No se ha configurado su plantilla y detalles de la misma o no se ha activado ninguna de las plantillas, revisar el apartado webmaster-Apariencia y diseño página propia del colegio o página institucional, se usa la de defecto. Vaya al apartado descrito y guarde un modelo.(Solo Usuarios tipo Directivo)

SAN JOSE (PALO VERDE)

MISIÓN Y VISIÓN DE NUESTRA INSTITUCION

MISIÓN

Formar individuos integros, libres, criticos y autonomos, en un ambiente adecuado y propicio, donde se les permita desarrollar una gestion de calidad enfocada al logro y el aprendizaje de los Estudiantes en formación.

VISIÓN

Promover el desarrollo académico y social de los Estudiantes de nuestra institución, con el fin de colaborar en la construcción de una sociedad mas justa y solidaria.

NUESTRA  HISTORIA

En el Mes de Septiembre del año 1979, en la Quinta Beatriz, ubicada en la Av. Principal de Palo Verde, nace La Unidad Educativa Privada Colegio “San José,fundada por su Propietaria y Directora  la Profesora Fe María Núñez Vargas, con el apoyo y la mística de un distinguido equipo de profesores de la enseñanza para ese momento.

El Primer Año lo iniciamos con alumnos de Preescolar hasta el 4º grado, completando hasta el 6º grado al segundo año de fundado. El Norte de nuestra institución siempre ha sido el Estudiante y hoy en día contamos con numerosos ex-alumnos que son Profesionales, desempeñando una destacadísima labor dentro y fuera de Venezuela; algunos de ellos han  laborado como profesores y maestras en nuestras Aulas y otros han traído a sus propios hijos  a recibir educación en los mismos salones y con renovada energía, a donde ellos se formaron y crecieron.

Nuestro colegio “San José” es un Centro Educativo de inspiración  y acciones fundamentalmente humanísticas y Cristianas desde hace 37 años funciona en su Sede Propia ubicada en la calle Nº 6, manzana Nº 3, Quinta Huasteca,  al Final de la Calle Nº 6 en La  Urbanización  Palo Verde.  Estamos al servicio de la comunidad de la zona y sus alrededores. Nuestra Misión esencial es ofrecer a los Estudiantes una Educación lo más integral posible (Cuerpo, Mente, corazón y Espiritual) para hacer de ellos ciudadanos responsables, capaces de asumir el rol que le corresponde en la sociedad de nuestros tiempos y así mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestro País Venezuela.

San José, jefe de la iglesia católica es nuestro Patrono  y representa el ideal a seguir como esposo, y como padre. Fue el maestro y protector de los grandes guías de la humanidad, nuestro Señor Jesucristo, fue el esposo de la Santísima Virgen María. Imitar su  ejemplo es ayudarnos como individuos, como personas y a nuestra comunidad.

Señores Representantes,Personal Directivo, Docente, Administrativo y Obrero, queridísimos ex-alumnos y actuales compañeros de estudios, recordemos que UNA BUENA EDUCACIÓN NO TIENE PRECIO, ES IMPAGABLE; ya nos recordaba Simón Bolívar: “LA EDUCACIÓN E INSTRUCCIÓN PUBLICA SON EL PRINCIPIO MAS SEGURO DE LA FELICIDAD GENERAL Y LA MÁS SÓLIDA BASE DE LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS”… Gracias Querido COLEGIO “SAN JOSÉ” por todo lo que nos has dado, no olvidaremos  tus enseñanzas,  prometemos no olvidarte, siempre te guardaremos en nuestros cuerpos, espíritus y almas.

Profesora Fe María , siempre seras nuestra guia y mejor ejemplo a seguir, Gracias Colegio San José...

Niveles de educación

Desde Inicial hasta Media General